NOSOTRAS

¡Mucha Mierda! es el primer recomendador de teatro y cine peruano en el medio. No busca ser una agenda cultural o un notificador de eventos; por el contrario, nuestra web busca posicionarse dentro de un ámbito casi inexplorado en las páginas culturales: el análisis de la actividad teatral y cinematográfica de la ciudad. Lo nuestro es periodismo cultural de profundidad.


¡Mucha Mierda! cuenta con cuatro secciones definidas:

-Recomendamos: centrada en anunciar los próximos estrenos pero a siempre a partir de pequeñas entrevistas. Se trata de un espacio para que los creadores expongan su trabajo sin emitir juicio de valor por parte de la web.

-Conversamos: dedicada a entrevistas a profundidad con actores, directores, dramaturgos y gente del aparato teatral/cinematográfico, así como perfiles de los mismos.

-Opinamos: centrada en textos críticos y análisis.

-Descubrimos: aquí se encontrarán textos sobre historia de los teatros de Lima, hallazgos en hemerotecas, transcripciones de conversatorios y todo aquello que podamos registrar o descubrir con el fin de documentar información que permita crear memoria.


NUESTRO EQUIPO

Eliana Fry García-Pacheco
Directora

Paloma Gamarra
Colaboradora

Martín Velásquez
Colaborador

Inés Bahamonde
Colaboradora

Hane Sormani
Colaboradora

La Shaparrita
Colaboradora

Alicia Vargas
Coaching creativo

Yuriko Tanaka
Diseño de imagen

 


Si deseas comunicarte con nosotras, enviarnos información sobre estrenos teatrales o cinematográficos, contarnos tus proyectos, avisarnos sobre inauguraciones de espacios, creación de festivales o cualquier anuncio ligado al teatro y cine peruano, escríbenos a hola@teatromuchamierda.com .